
¿Quienes somos?
Somos un equipo interdisciplinario que hemos estado actuado durante 19 años en nombre de reconocidas empresas de mensajería especializadas en la prestación del servicio de recepción y entrega de notificaciones judiciales conforme a los artículos 291 y 292 del Código General del Proceso. Con nuestra actuación se han logrado convertir en lideres del proceso en cada ciudad donde estas empresas cuentan con cobertura.
Hoy lanzamos este nuevo proyecto en nombre propio, con la intención de convertirnos en pioneros en el desarrollo de una tecnología capaz de controlar y organizar automáticamente toda la correspondencia cruzada con la entidad judicial, las partes, sus abogados y los terceros interesados, directamente en el proceso y parte correspondiente.
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 3 de la ley 2213 de 2022, somo consientes que los abogados no requieren de un tercero de confianza para comunicarse electrónicamente con las partes procesales, ya que lo pueden hacer desde los correos que suscriben al momento de presentar las demandas. Pero la misma ley en el parágrafo 3 del artículo 8, dice que se podrá utilizar el servicio postal electrónico certificado como una alternativa. Creemos nosotros que es con el fin de que sea utilizado por aquellos abogados que requieren brindarles mayor seguridad jurídica a sus procesos.